miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoax: "Prestamo Monetario Cahoot Financiero"


Mas Falsas alarmas, esta ves simulando venir del Reino Unido, pues vamos a ver cuantos caen!

Buenos días,
Yo soy el Sr. Clair Daven de Cahoot PLC Grupo Financiero. Un
reconocida legítima dinero acreditado asociación de préstamo. Nos residen en
el Del Reino Unido. Prestamos dinero a particulares y empresas
que necesitan asistencia financiera a los tipos de interés asequibles, precios
tan bajos como 2%.
         ¿Tiene usted un mal crédito o está en necesidad de dinero para pagar sus
cuentas? Yo
desea utilizar este medio para informarle de que te puedo ayudar con cualquier
forma de préstamo que usted necesita. Estaré encantado de ofrecerle un
préstamo para resolver su financiera problemas.

Los servicios prestados incluyen:

* La consolidación de deuda
* Mejoras para el hogar
* Préstamo de un coche
* Vacaciones
* El depósito para la casa
* Barco de préstamo
* Moto préstamo
* Navidad en efectivo
* Las empresas con fines
* Médico propósitos
* Boda
* Funeral
* Hipoteca
* Remortgage
* Gestión de la deuda

Estaré encantado de ofrecerle un préstamo para resolver sus problemas
financieros. De contacto es

través de (info.cahoot@yahoo.co.uk) para más informaciones.

Gracias por su cooperación

Sr. Clair Daven
Director Gerente
Móvil: +447035976825 begin_of_the_skype_highlighting              +447035976825      end_of_the_skype_highlighting (24 horas)
Fijo: 08447745406
Fax: +447092875757
E-mail: (info.cahoot @ yahoo.co.uk)
Sitio web: www.cahoot.com
Cahoot Financial Group PLC está autorizada y regulada por el Financial
Autoridad de Servicios para el negocio de seguros generales. Número de
registro 309325.
Nota: Solamente los clientes graves no todos son bienvenidos.
© 2010 Cahoot PLC Grupo Financiero. Reservados todos los derechos

1 comentario:

  1. hOLA BUENOS DIAS SOY DE MEXICO SE ME HACE MUY RARO QUE YO EN DIAS PASADOS HANDO BUSCANDO UN PRESTAMO POR LA INTERNET Y ME HAN LLEGADO VARIOSA MI CORREO QUE NI SIQUIERA PEDI YO LA INFORMACION SERA VERDAD LO QUE OFRECEN Y DESPUES DE LLENAR EL FORMULARIO QUE TE MANDAN AY QUE MANDAR IDENTIFICACION DE LA PERSONA DEL SOLICITANTE DEL PRESTAMO AL IGUAL TE PIDEN QUE DEPOCITES CIERTA CANTIDAD DE DINERO PARA QUE TE DEPOCITEN EL PRESTAMO A TU CUENTA, OJO
    DIGO YO COMO VOY A DEPOCITAR SI TODAVIA NO ME HAN MANDADO NADA QUE HONDA O SI ALGUIEN SAVE PORQUE SE MANEJAN ASI ESTAS FINANCIERAS SALUDOS, MEXICO Y TODA LA GENTE QUE VEA ESTOS CLASIFICADOS BYE.

    ResponderEliminar