domingo, 7 de febrero de 2010

Hoax "La Hija de SIMON BRIMAH"


A continuacion un correo que me ha llegado sobre una supuesta cenicienta llamada Leaticia Brimah hija de un supuesto empresario de piedras preciosas en Costa de Marfil, el cuento relata (Con un mal español) como ha sido despojado de su herencia y requiere ayuda para poder recuperar su dinero, a continuación:

------------------------------------------------------------------

Más querido,
Buenos días, soy Leaticia Brimah la única hija de la  Sr. SIMON BRIMAH
un mineral sólido licencia (oro, diamantes, etc) exportador, antes de que falleciera.

Antes de su prematura muerte, mi padre aparentemente se casó con una mujer que se convirtió en mi madrastra, porque mi madre murió cuando yo tenía seis años. Mi madrastra ya tienen 2 los niños de su ex marido antes de que ella se casó con mi padre, que son casi de mi edad, y se fue con ella a vivir en la casa de mi Padre.
Descubrí que había una cierta animosidad de mi madrastra hacia mí ya que después de la la muerte de mi papá tarde, ya que después de entonces, he sido mal tratado; se ven obligados a emprender trabajo digno como a una sirvienta en casa de mi propio padre. Cuando murió mi padre en vez de ser en el estado de luto por la costumbre y tradicionales que demandan, fue tanto como se desee y la las propiedades declaradas casa de mi padre, etc, que en el futuro, considerada como un posible peligro para mi vida.
Antes de que mi padre falleció recientemente, llamó a me informó en privado que había caja de metal de depósito valorado hundred tres million cinco mil dólares ($ 3,500.000.00 USD) en un empresa privada de seguridad aquí en Costa de Marfil que se propone pasar a en el extranjero a su socio extranjero para la inversión en mi nombre, este dinero fue adquirido de los / Diamond contrato de oro de exportación que hubiera obtenido y ejecutado bajo los auspicios del gobierno de.
En verdad no sé usted, pero teniendo en cuenta mi situación y la seguridad, la pareja con un crisis incontrolable entre yo y mi madrastra, descubro que mi vida no es más seguro aquí. por lo tanto confiados en su ayuda y escribir con el debido respeto y pedir su tipo la asistencia que me ayudara y recibe la caja de metal que contiene estos fondos a su país y presentar a su cuenta en su país, en mi nombre como socio exterior de mi difunto padre para la inversión.
Mientras tanto, estoy dispuesto a ofrecerle el 20% del importe total de su asistencia después de la éxito de la transmisión de la caja a su país para la inversión, tengo planes de hacer la inversión en su país, como el inmobiliario, la producción industrial o de cualquier otra inversión lucrativa que aportan a mi aviso en su país.

Por favor, si usted está dispuesto a ayudar a mí, indique su interés por el envío de su número de teléfono y dirección para que pueda comunicarse con usted para más detalles y el procedimiento de inmediato.
Gracias y esperando su respuesta urgente.
Atentamente.
Leaticia brimah
 -.-------------------------------------------------------------

Como siempre esto no es mas que un engaño a la caza de incautos a quien estafar, asi que no sea uno mas de la lista de timados.

http://blogmines.com/blog/2010/01/28/spam-emails-dearest-one-from-leaticia-brimah/
http://scamemail.net/2010/01/mr-simon-brimah-a-licensed-solid-mineral-gold-diamond-etcexporter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario