viernes, 10 de abril de 2015

COMO HACER ICLOUD BYPASS Y DESACTIVAR BUSCAR MI IPHONE

Hola amigos  tengo un iphone con icloud y no dude en desbloqueralo, hay muchas fuentes que dicen de la solucion y su servico oscila en los 100 dolares vamos, pero como el conocimiento es libre,cualquier idevice que tengan no lo restauren por  ahora, has este metodo primero, grantizado, venga les doy inicio a una solucion hey no olviden reputacion. jajjajajajajas

Este método ha sido probado con el iPhone  4, 5, 6  hasta el ios 8.2


Paso 1. en su dispositivo movil (iphone)  ingresen ajustes de wifi  Y en DHCP  ingresen en el DNS 78.109.17.60 es un servidor creado por el maestro IGHOR.


Paso 2. Vaya a la última pantalla de activación y seleccione 'Ayuda Activación', este arrancará.
y te ingresa  al servidor personalizado. Aquí se puede navegar, chatear,facebook, juegos, ver youtube y mucho más.

hasta aca estamos en modo BYPASS.

Bien lo que deseamos es anular permanentemente iOS 8 bloqueo de activación, sigue leyendo a continuación.
solo funciona con ios 8    al 8.1.2  por eso les dije no restaurar.   esto es un bug que tienen, ya el ios 8.1.3 ya esta mejorado  ese bug.

Bien sigamos

Paso 3.  (ingrese a copiar emoji y copie las letras chinas) Vaya a "Aplicaciones" y seleccione "Crash Test '. Esto respring (reinicia) su dispositivo.

Paso 4. Vaya a la configuración WiFi,(ajustes wifi) una vez más, haga clic en la "i" y seleccione "Manual" en el área. 'Proxy HTTP'

Paso 5. (pegar los emoji letras chinas) 0 Añadir 33 iconos emoji letra china roja sin fondo a la opción 'Servidor' y escriba '8888' en la opción 'Puerto'.

Paso 6. Haga clic en atras y luego otro atras, proceda a deslizar para desbloquear y haga clic en las opciones de idioma (escoja rapidamente) para un sólido 4 minutos y romper el bug para finalmente ser arrancados a la pantalla de inicio.

Paso 7. Una vez en la pantalla de inicio  dirijase a ajustes (en Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes). Al borrar el contenido, también se desactivan Buscar mi iPhone y Bloqueo de activación.

wuala soys un genio. Bien

Tenga en cuenta que usted necesita para forzar el reinicio mediante la celebración de Power + Home cada vez que abra una aplicación para reiniciar el dispositivo y el proceso de bloqueo de la activación de derivación iOS 8. ios 8.1.2

Paso 8. Abra la aplicación Facetime y aquí se puede encontrar el correo electrónico del propietario reiniciar este proceso y abrir la aplicación Teléfono para ver el número de propietarios de teléfonos.

Ahora si creemos una cuenta icloud y  restauremos nuestro iphone con itunes.


Fuente:
DeepWeb (Wuxia-Cebollachan3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario