lunes, 16 de noviembre de 2009

RemoveWAT o Chew-WGA “Saltadores de Activacion” en Windows 7 y Server 2008 R2 (Alternativa a Cargadores para Remover/Disabilitar la Activation)



 En la actualidad, dos de los principales crack sin cargadador de Windows 7 son RemoveWAT y Chew-WGA. Ambas herramientas tienen un enfoque diferente, pero el método crack son bastante similares.


1- RemoveWAT

RemoveWAT, desarrollado por Hazar y nononsence es un crack de Windows 7 que elimina completamente las tecnologías del sistema de activación de Windows, de modo que los usuarios puedan validar las copias ilegales pirata de Windows 7 por siempre y para siempre (algunos señalaron como "manipulado binario" en MGADiag por parches). RemoveWAT soporta 32-bit (x86) y 64-bit (x64) y todas las ediciones de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

RemoveWAT, que ha sido renovado para RemoveWAT v1.9, también detiene el servicio sppsvc y parchea los archivos DLL como slwga.dll, sppcomapi.dll y systemcpl.dll, donde el último elimina la sección de Windows toda la activación del sistema de panel de control de propiedades. RemoveWAT también apoyan la instalación silenciosa con modificador / s, y puede ser integrado a el DVD de instalación de Windows 7 o Windows Server 2008 R2. 
http://slics.myftp.org/Tools/Hazar/RemoveWAT20.rar

2- Chew-WGA


Chew-WGA es un crack similar de Windows 7 que está diseñado para probar la resistencia de las protecciones de seguridad de software integrado en sistemas operativos Windows 6.1.x. Funciona mediante la restricción de ciertos componentes de la plataforma de protección de software. Aparte de restringir el acceso a sppcomapi.dll archivo, Chew-WGA también parchea archivos relacionados SPP.

Chew-WGA, que esta actualmente actualizado a la Chew-WGA v0.9, hará que el sistema muestre el estado activado,incluyendo los mensajes que se muestran en el Sistema del Panel de control en Propiedades.

Como crack esta basado en la eliminación de componentes y consiste en la activación de parches, los cambios y la modificación de muchos archivos de sistema, es probable que sea fácilmente detectado y anulado por Microsoft, especialmente en la actualización de Ventajas de Windows Original que viene o el Service Pack 1 (SP1) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. De hecho, Software Protection Platform (SPP) ha sido eficaz para luchar contra autorizada edición de archivos de sistema, que puede dar lugar a características o funcionalidad de Windows sido desactivado, reducida, discapacitados o elimina, causando varios mensaje de error cuando el usuario quiere llevar a cabo determinadas acciones. Así, el crack nunca debe ser ejecutado en un sistema pensado para el uso continuo, y sólo debe utilizarse para ampliar el período de evaluación para evitar la reinstalación. De hecho, para utilizar cualquier sistema operativo Windows más de 30 días, los usuarios deben adquirir una licencia.

Atencion: Este artículo es para fines informativos y educativos solamente.


Fuente: http://www.mydigitallife.info/2009/11/06/removewat-or-chew-wga-bypass-activate-windows-7-and-server-2008-r2-forever-loader-alternative-to-remove-disable-activation-technologies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada